Alimentarnos de Jesús

(Pulsa aquí para ver el artículo completo)
El blog de José Antonio Pagola es una fuente de inspiración para los seguidores de Jesús. Este teólogo, que ha escrito varios libros sobre Jesús de Nazaret, comenta el evangelio de cada domingo en su blog. Y en esta ocasión nos comenta "¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?".



El evangelio del domingo 19 de Agosto, en medio de las vacaciones, no puede pasar desapercibido cuando es el mismo Jesús el que nos explica lo que ha hecho para quedarse con nosotros. Si habéis llegado leyendo hasta aquí, tendréis que entrar en el blog de J.A. Pagola para leer el comentario completo. El comentario final: "Para quien ama a Jesús es doloroso observar cómo la eucaristía va perdiendo su poder de atracción" es una frase que me resuena por lo que llevo dentro desde hace tiempo y es lo que me mueve a escribir este blog.
 Aquí suele ocurrir lo de siempre: los que os habéis suscrito a este blog de la Eucaristía sois los que os parece importante vivirla a fondo, y los que están más apartados tampoco les van a llegar estas palabras.
¿Cómo haremos para recuperar el poder de atracción de la Eucaristía en la Comunidad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrar los ojos

Hambre y sed de Tí

Panis Angelicus